Sobre mi...

Sandra Eiraldi es Personal Trainer certificada por varios organismos internacionales en disciplinas como Yoga y Pilates.

Actualmente es la única instructora de habla Hispana en Sudamérica evaluada por una de las instituciones más prestigiosas a nivel deportivo de Estados Unidos, como lo es NESTA, y única acreditada para dictar el Curso de Pilates Mat, así como el Curso de Sport Yoga destacado método de Yoga específico para deportistas. En la línea de la técnica Pilates fue recorriendo y descubriendo en diferentes lugares de Estados Unidos como también en Europa como se practicaba la técnica dependiendo de dónde fuese adquirido la información y conocimiento de la misma

Fue de esta manera que al transitar por diferentes escuelas entendió el cometido de Joseph Pilates.

Tres viajes experimentales a diferentes lugares de India fue donde comprendió más en profundidad la esencia de Yoga y la Meditación.

Practicando por más de 20 años y experimentando en diferentes países del mundo como Estados Unidos, India, Tailandia, Costa Rica, Jamaica, Alemania y España me llevo a estudiar y profesionalizarme llegando de esta manera a ser Embajadora por mi país en el Congreso Internacional de Yoga en Rishikesh- India.